Con más de 40 años de experiencia, Restaurante Nicola se ha convertido en un clásico de la cocina en Vigo. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio nos ha permitido ganarnos la confianza y el cariño de nuestros clientes.
Nicola Raimo abre las puertas del restaurante que lleva su nombre en Julio de 1980, uno de los pioneros de la cocina italiana en la ciudad olívica. De nuestra escogida carta de platos, totalmente caseros, puede saborear una refrescante ensalada de temporada, un jugoso plato de pasta, pizza o cualquier receta preparada con carnes o pescados acompañados de la guarnición que elija. A lo largo de todos estos años de trayectoria profesional y gracias a la tradición familiar, nuestra filosofía permanece intacta, consistiendo en trabajar con ingredientes de primera calidad, brindándole la mejor atención a nuestros clientes y todo esto a un precio competitivo. Con el objetivo de hacer de cada una de sus visitas una experiencia gastronómica única. “Y es que la mejor publicidad son nuestros clientes”.
Elegir Restaurante Nicola significa optar por una experiencia culinaria auténtica y de alta calidad. Nos dedicamos a proporcionar una excelente comida y un servicio superior en cada visita. Aquí te mostramos algunos de los beneficios que nuestros clientes disfrutan al elegirnos.
Nos enorgullecemos de utilizar solo los ingredientes más frescos y de mejor calidad en todos nuestros platos, garantizando un sabor auténtico y delicioso.
Nos esforzamos por conocer a nuestros clientes y sus preferencias, ofreciendo un servicio personalizado y atento para asegurar que cada visita sea memorable.